Nuestro objetivo es brindarte la mayor satisfacción tanto en el uso de nuestros productos como en tu experiencia al adquirirlos. Por este motivo definimos una serie de políticas que protegen tu compra. A continuación detallamos estas políticas para que estés al tanto de las mismas:

Políticas de envío


01 - La entrega será concretada en el dia que se realizo la compra si esta fuese antes de las 12 horas. Si fue posterior pasa al proximo dia habil. Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. La entrega se realizará por única vez, si no se encuentra nadie en el domicilio para recibir el pedido, este quedara en correo argentino por 5 dias. Los envios gratis son a sucursal del correo argentino. Siempre vamos a tratar de despachar el pedido lo antes posible. Una vez enviado te llegara un codigo de seguimiento donde podes ver el estado del pedido. 

LINK DE SEGUIMIENTO: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

02 - Si la dirección de envío no se corresponde con el área cubierta por el tipo de envío seleccionado, este no será despachado. En dicho caso un representante comercial se pondrá en contacto con vos para solucionar el error y despachar tu pedido lo antes posible.

 

Envío Estándar - Por Correo


01 - El pedido será despachado por  Correo Argentino. 

02 - NT CROSS SHOP no se hará responsable por demoras en el servicio del correo.

 

Cambios por decisión del cliente.

01 - En caso de que el cliente decida cambiar la prenda por otros motivos que no fueran fallas o errores en el producto que recibió, deberá iniciar el pedido de cambio enviando un mail a la dirección [email protected] con los datos de la orden. (nombre completo y numero de compra) De esta manera se iniciará el proceso de cambio, el cual podría demorar hasta un máximo de 10 días hábiles.

02 - Los costos de envío estan a cargo del cliente. El cliente deberá enviar el producto de cambio por la modalidad que desee a los datos que le brindaremos via mail. NT CROSS SHOP enviará el producto cambiado al cliente por Correo Argentino en la modalidad Envío Estándar a sucursal o domicilio. Antes de realizar el envío, el cliente deberá saldar el costo del mismo.

03 - De no poseer el producto de cambio deseado por el cliente, tendrá la oportunidad de elegir otros que se encuentren disponibles al momento del cambio. Si ninguno de los productos disponibles fuera del agrado del cliente, este obtendrá un cupón de crédito por el valor total de la compra o se le puede generar la devolucion del mismo. 

03A- La devolucion del producto sera aceptada si los productos no fueron usados y su packaging es el correcto. 

04 - De existir una diferencia mayor en el valor del producto de cambio, esta podrá ser saldada por medio de la plataforma Mercado Pago. Si la diferencia fuera menor, dicho saldo quedará a crédito sin fecha de vencimiento para ser utilizado por el cliente en una futura compra.

Formas de pago​

01 - NT CROSS SHOP ofrece como medio de pago la plataforma Mercado Pago, la cual brinda distintas opciones para saldar el pago: Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito y Pago en efectivo mediante los servicios de Pago Fácil y Rapipago.

Tambien Transferencias bancarias. 

02 - NT CROSS SHOP no es responsable por los inconvenientes que pudieran surgir dentro de la plataforma Mercado Pago, las compañias de crédito, los servicios de Pago Fácil o de Rapipago. Cada queja o reclamo si existiera deberá ser dirigido a cada entidad por separado.

 

Ante cualquier duda podes escribirnos a [email protected]

 

NT CROSS SHOP